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Atento México

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México

Atento, proveedor de soluciones de experiencia del cliente

 

Atento es la compañía líder en BPO (Business Process Outsourcing) y CRM (Customer Relationship Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

 

Somos una compañía que cada día conecta a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. La posición de liderazgo que tenemos, es gracias a la confianza que depositan nuestros más de 400 clientes en las soluciones y servicios que ofrecemos en sectores como: Telecomunicaciones, Financiero, Consumo y Gobierno.

 

Creamos experiencias en los clientes a través de 102 centros, con un equipo comprometido de más de 160,000 colaboradores en todo el mundo.

 

 

Atento México, cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando soluciones que ayudan a conectar a las marcas con sus clientes.

Atento empresa líder en el sector de Customer Relationship Management (CRM) y Business Process Outsourcing (BPO) en México.

 

 

Con una fuerza de trabajo de más de 20,000 colaboradores

 

5 Estados de la República

-CDMX

-Hidalgo

-Estado de México

-Nuevo León

-Jalisco

 

 

16 Delivery Centers

 

Cobertura nacional a través de más de 10,500 ejecutivos presenciales

 

Lideres en el “Magic Quadrant for Customer Management Contact Center BPO”

En Atento atendemos durante todo el ciclo de vida del consumidor

 

 

 

 

 

Nuestra promesa de marca es crear mejores experiencias del cliente y generar mayor valor para las empresas.

Contamos con una amplia gama de soluciones integradas de principio a fin (End to End) que van desde los servicios de cara al cliente (front office) hasta el seguimiento de trámites (back office)

Servicios omnicanal, modulares y escalables

FACE TO FACE

DIGITAL

CONTACT CENTER

Adquisición de Clientes

Atención a

Clientes

Back office & Soporte

Cobranza

Es la línea de negocio que combina tecnología, inteligencia y talento para desarrollar todo el potencial de la digitalización a lo largo del ciclo de vida del cliente.

Social Media Listening. Plataforma que interpreta y analiza de forma cuantitativa y cualitativa los sentimientos sobre las reacciones, comentarios e interacciones de los consumidores en canales digitales.

Speech & Text Analytics. Transforma la información e interacciones con tus clientes en conocimiento para la toma de decisiones.

On-Field Services. Monitoreo y control de la gestión en campo.

Social Media Analytics. Análisis de resultados de campañas o benchmarking de marca,

productos, servicios o lanzamientos en medios digitales.

E-commerce Solutions. Transforma tu tienda virtual impulsando las ventas productivamente.

 

Digital Omnichannel. Gestión y atención de canales digitales.

Smart Collection. Plataforma que facilita las interacciones de cobranza generando

experiencias más cálidas, incrementando los resultados.

Prehiring & E Learning. Plataforma que permite generar simulaciones para diagnosticar el perfil de los aspirantes y los colaboradores, así como su capacitación.

Smart Backoffice. Plataforma que optimiza, digitaliza y automatiza procesos de principio a fin.

Smart BOT. Herramienta que simula gestión humana para automatizar interacciones o procesos.

Integramos nuestras soluciones en plataformas omnicanal, que ayudan a mejorar la interacción entre las marcas y sus clientes sin importar el canal de contacto, desde redes sociales hasta el self service.

 

 

Queremos ayudarte, llena el formulario o comunícate a través de nuestra línea de contacto

 

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Línea comercial

52 (55) 5233- 5225

(01 800) 800 2836