Customer

Experience

Tendencias

Industria BPO

Sectores

Atento en medios

Personas

y Talento

Industria BPO

Agosto 14, 2018

Agosto 15, 2017

En esta era digital, con la creciente y continua innovación de tecnologías que permiten a las empresas acceder a públicos más amplios, se han generado muchos cambios para los negocios tradicionales, haciéndolos evolucionar paralelamente con las necesidades de sus potenciales clientes. La transformación digital ha permitido que las tecnologías jueguen un papel muy importante en la atracción y fidelización de los clientes con sus marcas favoritas...

 

La tercerización de procesos de negocios, conocida en inglés como BPO (Business Process Outsourcing) es un concepto todavía poco aprovechado en México y en algunos casos confundido con el llamado outsourcing de recursos humanos. En realidad, es una industria que está detrás de los procesos clave de muchas empresas –ventas, atención a clientes, soporte técnico, cobranza– y que aporta de manera significativa a su éxito y rentabilidad...

 

Industria BPO

Industria BPO

A través de los años, la atención al cliente ha tenido que ir modificándose y adaptándose de manera natural a lo que está pasando en términos de comunicación. Ahora, con la llegada del internet, los teléfonos móviles y las redes sociales, los consumidores tienen mayor capacidad para interactuar con las empresas...

 

Gracias a la aparición de las nuevas tecnologías, las empresas pueden prestar sus servicios a las personas con un mayor alcance, de modo que responder a sus necesidades se vuelve más eficiente, mejorando la experiencia al cliente más allá de la cantidad de ventas cerradas...

 

Leer más

Industria BPO

Leer más

Industria BPO

Enero 24, 2017

Octubre 17, 2016

Después de años de trayectoria, ahora el nuevo reto del sector es ofrecer experiencias excepcionales que hagan que los clientes estén más que satisfechos con las marcas y sus servicios. El Customer Experience debe centrarse en aspectos humanos, que incluyan un toque de calidez en el servicio, partiendo de la empatía con el consumidor.

 

El consumidor siempre tiene la razón.

Hoy en día, cuenta con el poder para evidenciar un servicio que no se ajusta a sus necesidades o sus expectativas...

 

Leer más

Industria BPO

Leer más

Industria BPO

Septiembre 2, 2016

Hoy en día, no se puede negar que en el mundo de los negocios se está dando especial énfasis en mejorar la experiencia del cliente, sin embargo este concepto no tiene una definición universal y específica; y es que no se trata solamente de saber el significado...

 

Leer más

Industria BPO