Customer Experience

Diciembre 22, 2016

Noviembre 28, 2016

La generación Z, es la primera generación que emerge disfrutando de internet como un medio para socializar y aprender desde edades tempranas. Están acostumbrados a percibir las interacciones virtuales como algo natural.

 

 

Leer más

A lo largo de los años, los Centros de Contacto han experimentado una serie de cambios importantes en la forma en que brindan servicios volviendo la interacción con los usuarios más digital, generando una rápida transformación de toda la industria para convertirse en Centros de Experiencia.

 

 

Leer más

Customer Experience

Customer Experience

Noviembre 8, 2016

Agosto 19, 2016

Generar experiencias memorables en los clientes para crear lealtad y relaciones a largo plazo con las marcas, es un tema, que ha volcado a las empresas a realizar búsquedas exhaustivas en el desarrollo de estrategias y mejoras en los procesos que ayuden a lograr dichas experiencias...

 

Leer más

Customer Experience

“Somos lo que hacemos repetidamente, por lo tanto, la excelencia no es un acto, es un hábito”.

Las empresas se encuentran mucho más enfocadas en los clientes y están impulsando una cultura organizacional centrada en ellos, pero ¿qué es lo que se tiene que hacer para que realmente funcione? ...

 

 

Customer Experience

Leer más

Agosto 5, 2016

¿Qué es Customer Experience?

La forma en que los consumidores perciben las interacciones con las marcas y/o compañías.

 

1 De que sean:

• Útiles = QUE GENEREN VALOR AL CLIENTE

• Utilizables= FÁCIL DE ENCONTRAR Y DE EXPERIMENTAR

• Agradables= EMOCIONALMENTE ATRACTIVOS PARA QUIENES LO QUIERAN USAR/ADQUIRIR/PROBAR ...

Leer más

Custumer Experience