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Customer Experience

Junio  19, 2018

Diciembre 22, 2016

A lo largo de los años, los Centros de Contacto han experimentado una serie de cambios importantes en la forma en que brindan servicios volviendo la interacción con los usuarios más digital, generando una rápida transformación de toda la industria para convertirse en Centros de Experiencia.

 

 

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A lo largo de los años hemos observado cómo se ha transformado la atención al cliente, donde cada avance tecnológico simboliza un nuevo paso en la interacción de seres humanos con máquinas, las cuales, cada vez están más relacionadas en la vida cotidiana.

 

 

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Customer Experience

Customer Experience

Noviembre 28, 2016

Noviembre 8, 2016

“Somos lo que hacemos repetidamente, por lo tanto, la excelencia no es un acto, es un hábito”.

Las empresas se encuentran mucho más enfocadas en los clientes y están impulsando una cultura organizacional centrada en ellos, pero ¿qué es lo que se tiene que hacer para que realmente funcione? ...

 

 

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La generación Z, es la primera generación que emerge disfrutando de internet como un medio para socializar y aprender desde edades tempranas. Están acostumbrados a percibir las interacciones virtuales como algo natural.

 

 

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Customer Experience

Agosto 19, 2016

Agosto 5, 2016

El Centro de Contacto, un factor clave en la Experiencia del Cliente

Generar experiencias memorables en los clientes para crear lealtad y relaciones a largo plazo con las marcas, es un tema, que ha volcado a las empresas a realizar búsquedas exhaustivas en el desarrollo de estrategias y mejoras en los procesos que ayuden a lograr dichas experiencias...

 

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Customer Experience

Mucho se habla del Customer Experience pero a veces poco sabemos qué es o cómo poder aplicarlo en nuestras marcas. Nos dimos a la tarea de explicarlo de manera sencilla

¿Qué es Customer Experience?

La forma en que los consumidores perciben las interacciones con las marcas y/o compañías.

 

1 De que sean:

• Útiles = QUE GENEREN VALOR AL CLIENTE

• Utilizables= FÁCIL DE ENCONTRAR Y DE EXPERIMENTAR

• Agradables= EMOCIONALMENTE ATRACTIVOS PARA QUIENES LO QUIERAN USAR/ADQUIRIR/PROBAR ...

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Custumer Experience