Customer

Experience

Tendencias

Industria BPO

Sectores

Atento en medios

Personas

y Talento

Tendencias

Conocer a tu consumidor, una tendencia clave

Actualmente los consumidores se encuentran más segmentados, pues a través de los años han existido diversos cambios sobre la forma de ver las cosas y de recibir productos o servicios.

 

Debido a esto, es importante conocer a las generaciones que componen tu público objetivo, para saber cómo ha sido su formación, qué factores influyen en su comportamiento y por qué medios es más fácil tener un acercamiento para generar experiencias positivas con cada interacción.

 

 

Por eso, dividimos las generaciones en dos grandes bloques, mismos que te mostraremos a continuación

Estos dos conjuntos muestran distintas formas en las que las personas se comunican, ven su vida y su profesión, las generaciones cambian y la tecnología avanza, se generan productos y servicios personalizados  con un ciclo de vida más corto.

 

Las empresas están enfocando sus esfuerzos en tener al cliente como su centro de todas las actividades y decisiones que se tomen, buscan generar experiencias que agreguen valor siendo ésta la tendencia más importante.

 

Posted by Hilda Hernández S.

                           Marketing e Inteligencia Comercial

El consumidor actual: digital, hiperconectado y global, demanda que las marcas le proporcionen experiencias de compra personalizadas y que se integren en el entorno multicanal

 

 

 

SHARE